sábado, 8 de noviembre de 2008

Saludos

¡Hola! Este será a partir de hoy mi blog personal. En él pretendo escribir sobre todas aquellas cosas que me interesan (filosofía, política, religión, informática, ...) desde un punto de vista que se pretende personal.

El objetivo del blog no es enseñar nada a nadie (no soy tan pretencioso); lo único que pretendo es aclarar un poco mis pensamientos, y obligarme a escribir (lo que, sin duda, es una buena forma de aclarar, o al menos sistematizar, el pensamiento), y de paso compartirlos con aquellas personas a las que puedan interesar.

Escribiré sobre filosofía porque es mi actividad profesional, lo que más me interesa y, probablemente, lo único para lo que estoy algo capacitado. Sobre política porque ¿a quién no le interesa la política? Con respecto a la religión, mis intereses son puramente filosóficos; y lo mismo ocurre con la informática. Por tanto, de algún modo, el blog es un blog de filosofía y, como la filosofía se ocupa de todo, el blog tratará de todo--bien entendido, de todo aquello que me interese y sobre lo que me sienta capacitado para escribir algo.

En el fondo, es un experimento sobre el mundo de los blogs, y un intento de disciplinar mi escritura. Espero que resulte interesante.